EL sábado reposo obligado por tener la obligación de acudir a diferentes citas laborales de ineludible presentación
Pero el domingo aguardaba la revisión de
La noche anterior, justo antes de acostarme, la lluvia arreciaba sobre las calles de Nules, lo que me frenó a la hora de pensar levantarme, y al sonar el despertador las calles lucían un mojado espectacular con charcos y el cielo medio encapotado.
Pero como ya estaba despierto, he decidido subir a ver si venia alguien. Y efectivamente así ha sido. Aunque la convocatoria se ha visto reducida drásticamente a 4 personas, nos hemos divertido rodando un rato por los montes y al final el día y el tiempo nos ha premiado nuestra insistencia y tesón alegrando la cara y terminando el entrenamiento con algo de frío pero con el sol fuera y sin nubes en el horizonte.
La verdad es que las sensaciones muy buenas, las piernas me responden bien, aunque como viene siendo costumbre se me cargan las rodillas por el exceso de lastre que arrastro, cosa que estoy en aras de solucionar y espero que cuando empiece serio la montaña pueda tener controlado minimamente este problema.
En total una salida muy buena, acompañando a la promotora de la salida, Karmele, ya que los otros rodadores eran experimentados en mil batallas y tenían una marcha mas, así que un total de 2:41:45 para un kilometraje total de
No hay comentarios:
Publicar un comentario