Si tuviese que definir el entrenamiento perfecto a falta de 11 días, seria lo mas normal el cartel de la película de mañana, pero como lo que faltan son 11 días, lo dejamos con estos mozos de la foto (aunque me quedo con la moza que se asoma (jaja)
El objetivo de hoy era un trote para poner kilómetros en las piernas sin forzarlas, a notarse cómodo y sentir sensaciones, y por el loro del capitán que así ha sido
Salgo prontito, por la tarde ya que el objetivo es salir a rodar en los alrededores de Nules, y el primer paso es decidir playa o monte, o sea, la zona norte que siempre hay un tramo hacia arriba y luego hacia abajo, o la zona de la autopista que siempre suele ser mas llano.
Me decido que para arriba, así que pulsímetro y crono en marcha siempre controlando que las pulsaciones no se disparen en ningún momento, hoy vamos a correr inteligentes, a ver el corazón que nos dice a los ritmos adecuados...
Salida y el primer mil lo hacemos según lo previsto y así van cayendo uno tras otro... y como no se los kilómetros que voy haciendo, llegado un cruce pico el tiempo:
A continuación, el terreno se vuelve favorable, pero como el objetivo no es forzar, miro las pulsaciones para que no se disparen y regulo muy mucho el no acelerar demasiado.
Continuo sin saber cuantos kilómetros llevo, pero el segundo parcial me sale en 35:37.
Las sensaciones son muy buenas al final de la jornada, las piernas andan frescas, las rodillas como viene siendo lógico, cargadas los primeros metros después de parar, pero rápidamente se recuperan. Hoy, en referencia a las molestias de la izquierda, ha vuelto a aparecer en el
Finalmente y llegado a casa, a través del problema de control de entrenamientos que uso, y con su medidor de distancias basado en imágenes vía satélite, me salen los siguientes datos:
Ascenso: +53; Descenso -8
Ascenso: +14; Descenso: -61
Estoy sorprendido por los tiempos y las pulsaciones, y contento por el resultado, lo que me hace ser esperanzador para el test de mañana y al mismo tiempo me refuerzan la moral para el día 17.
Lógicamente el respeto al Maratón siempre hay que tenerlo, y eso no lo pierdo, pero de confianza ando muy, pero que muy bien. Después, el destino lo dirá
5 comentarios:
Voto por......"10 negritos", o......."10 bodas y un maraton"......suerte Takuma....
Saludos
Jajaja
Mejor, mucho mejor que eso...
Gracias y que también vaya bien por Borriol en la previa
La verdad es que pinta muy bien el tema,la relación pulsaciones km/h es muy buena y seguro en la maratón bajas de 4 horas y media,ya verás.
Por cierto,que maravilla de reloj,asi da gusto entrenar.
Un saludo.
Gracias maratonman.
te puedo decir que con esfuerzo y constancia tu pronto estarás consiguiendo tus metas.
Aunque no firme sigo tu blog, asi que ánimos y gracias por pasarte
Suerte con el test Ggroc. Ya nos contarás.
Publicar un comentario