lunes, 20 de febrero de 2012
Episodio 2...MENTE
Ep. 2.- LA MENTE
La mente es débil o fuerte en función de si la trabajamos, la pulimos y la dotamos de argumentos que permitan que sea solida y resistente. Una de las cosas que mas me gustaban era la cabezonería que tenia en conseguir lograr mis objetivos y acallar las voces que pensaban que no seria capaz. Se de buena tinta que en la MiM2010, donde conseguí mi mejor marca hasta hoy (8:14) mucha gente se sorprendió y se alegro por mi, pero a otros les calle la boca porque pensaban que no seria capaz de conseguirlo. Pero el tesón y la constancia pueden mover montañas… y así lo hice.
Pero la fe y la voluntad también se quiebran…y desde entonces los golpes han ido bajando la moral y la fortaleza.
Primero la viriasis, aunque tal fue la que menos. Y después el durísimo golpe de lo de Irene, que resquebrajó todos los cimientos. Ahí la mente flaqueó, y mas yo que soy corredor de bajadas sobretodo, y mas cuando estaba en forma. El respeto a las caídas paso a ser temor. Y con ese temor, los meses posteriores buscaban la forma perdida… y con ese temor estuve en Pirineos… y con ese temor fui a Alcalá… y ahí fue donde ese temor puede que este cerca del miedo.
Miedo a tener seguridad, miedo a perder el miedo, miedo a correr bajando, miedo a volver a romperme, miedo a caer, miedo al dolor…
Se que aun no corro, y ver que físicamente no puedo bajar por senda es frustrante, pero si por pista hay inseguridad en bajar andando (no digo al trote porque no puedo y lo tengo prohibido), ya veremos cuando me ponga por senda.
Esa será mi lucha, mi segunda lucha, la lucha contra la mente. Esa mente que duda, con miedos y temores, esa mente que puede bloquearme pero a la que tengo que vencer para conseguir volver a ponerme un dorsal y luchar, y disfrutar.. y cumplir una promesa; tengo muchas cosas pendiente y una de ellas y muy importante pasa por recuperar el cuerpo y la mente, y volver a correr como antaño y mejor si cabe… porque me lo debo y se lo debo…
Así pues, la segunda batalla será contra la mente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Toda la razón Rober, qué importante es la mente. Pero insisto, tú podrás con todo y saldrás adelante
Y lo que queda....
Recuerda... cuerpo, mente y alma...
Mientras tanto, el fisio sera mi mas mejor amigo y eso esperando que vaya todo bien...
Pues eso.... cuerpo lo tenemos, jejeje,¿mente?, a veces nos da por saco, pero de alma te sobra así que adelante y que no te amilane el fisio.
La ment, que jodía és ... però, com diu Tinyo, tu pots amb ella i amb més ... així que endavant i seguirem apoyan-te desde ací desde qui sap on...
Salutacions!
Publicar un comentario