jueves, 10 de septiembre de 2009

Buf, Buf, Buf....

Estoy vivo... aunque parezca lo contrario... Eslida, Playa de Nules, Vistabella, Figueroles... pueden atestiguarlo....

Mucho fondo, seguimos en ello.. pero no tengo tiempo material en poner ni extenderme... pero eso si, el resumen del verano lo pondre cuando pueda...

Mientras tanto, entreno y me estreso, ya que de curro voy hasta las cejas... pero todo pasará... al menos a partir del dia 20 levantaré un poco el pie, la reentre de las vacaciones ha sido fulgurante, aunque me escapo todo lo que puedo para sacar horas y entrenar, enrtenar y entrenar... que es de momento lo que tengo en mente...

¿objetivos? ninguno cercado, de momento.. aunque a final de mes esta alcanar (pujada al montsia)... que no tenga ningun objetivo fuerte no quiere decir que no vaya a carreras.... jeje.-..

Bueno... os dejo hasta otro ratito que pueda escribir un poco mas...

1 comentario:

BUSCAMURS dijo...

Ei Rober, poc a poc. Fou una alegria trobar-te al mk 17 de Serra, anima moltíssim encara que vages mort.
A veure quan coincidim amb el dorsal posat, que ja ha plogut molt des de l'últiam volta...