lunes, 30 de abril de 2007

Objetivos de ggroc y el blog

Bueno.

En este blog nunca vais a leer que he ganado una carrera, ni que he conseguido aquel o este trofeo, mas que nada porque mi inserción en el mundo del runner popular o de las marchas/carreras de montaña no es con afán de ganar nada.
No por ello voy a dejar de ser competitivo conmigo mismo ni de exigirme ciertas metas para mejorar mi tiempo, ya que esa va a ser mi victoria moral conmigo mismo.

Desde hace poco mas de 10 días me he inscrito a un club, para asi aumentar mis motivaciones y poder charlar, entrenar y compartir con gente que tiene la misma afición que yo y poder aprender de sus consejos y experiencia.

En breve iré adjuntando las carreras que ya he hecho y algunos comentario sobre ellas, mientras espero la gran cita del año, la Marató i Mitja, Castelló - Penyagolosa, la madre de las carreras a nivel provincial, al menos yo asi lo veo.

No tengo mucha experiencia en carreras de montaña, y cada vez voy descubriendo mas (este año he hecho Atzaneta, Borriol, Montí de onda...) pero al MiM es el tercer año que la hago, espero nuevamente poder acabarla y hacer mejor tiempo que el primer año (el año pasado me lesioné en el Km 40, pero igual la acabé...)

Bien, hasta dentro de poco

2 comentarios:

sendallarga dijo...

Tranquilo Ggrog, somos muchos los que nunca ganaremos un trofeo. La superación personal tambien es una gran victoria. Te dejo el enlace de mi blog:http://sendallarga1.blogspot.com/

Un saludo y a entrenar

alpinrunning dijo...

En esta vida, nunca se sabe hasta donde se puede llegar, yo en el 98 pensaba como vosotros y luego he tenido la suerte de mojar en 10 ocasiones, la esperaranza es lo ultimo que se ha de perder, aunque la superacion personal ya es un auntentico triunfo, suerte y adelante con el bolg