martes, 1 de mayo de 2007

La montaña, nuestra amiga.

"Cuando una persona no se encuentra bien consigo misma, no debe dejarse caer en la apatia y la desesperación, sino luchar por aquellas metas que persigue"

Bien, hoy nuevo entrenamiento, tras la carrera del domingo en Onda. Ayer la sesión de baño y masaje me vino muy bien para recuperar, pero como la carrera no me acabó de salir como yo queria por efectos de la gripe queria encontrarme nuevamente con las buenas sensaciones.
Asi que tras volver del trabajo, un poco para bajar la comida y me encaro hacia Villavieja, para subir el pico de la Font de Cabres (aquellos que hagan la carrera en Villlavieja pasamos justo por la montaña pero no hacemos cumbre)
A traves de una pagina web muy interesante, he conseguido hacer un circuito que me parece razonable y bonito, de 17.5 km. que abarca hacer cumbre en la citada montaña y comparte ciertos tramos de la Marxa de S. Sebastia pero en sentido inverso.

Hago el entrenamiento a ritmos lo mas fuertes que puedo, tras una carrera tan reciente, y veo que las piernas me responden mejor que el otro dia. Además, las sensaciones del llaneo y las bajadas son mejores, puedo llevar mejor el ritmo. Espero que en los siguientes dias vaya recuperando el punto de fondo perdido y de resistencia para el dia 12 estar en las mejores condiciones, aunque me parece que igual llego un poco corto de Km en las piernas...

1 comentario:

JUNGLA dijo...

Bienvenido al mundillo de los blogs. Qué gracia me ha hecho lo de Jane. ;-)

PD. A ver si coincidimos en alguna carrerita.