jueves, 3 de mayo de 2007

Una de arena...

Hay dias en los que te levantas y ya sabes que las cosas no te van a ir bien. La intención de salir a correr en la mañana de hoy se ha ido rápidamente al traste al ver el tiempo y lo poco que habia descansado el cuerpo por la noche, así que no estaba como para tirarme al monte.
Ya haría bastante con vencer el sueño, pero eso nunca ha sido problema (bueno, algunas veces), asi que una vez despierto decido que tengo que hacer algo ya que hasta el domingo como pronto no puedo hacer ninguna salida por temas de trabajo. Tras pensar un poco y con el tiempo amenazante lluvia considero que al no estar recuperado de la gripe, con la "chopada" del domingo en Onda de momento voy servido. así que cojo las cosas y me voy a la piscina de Burriana, y de paso aprovechar el gimnasio.
Sesión de cinta (20') Stepps durante 30', algo de pesas y estiramiento. Luego me cambio y hago unas piscinas (200 metros, que para mi eso es muchisimo a fecha de hoy...), sauna, yacussi y aquarruning.
Me sienta bien la mañana, y a cambio de quedarme en casa mejor haber hecho esto.

Mañana se presenta en dique seco, pero pasado parece ser que se me ha abierto un hueco después de la comida, a ver si el tiempo acompaña y puedo hacer algo de fondo.... La carrera MiM esta cerca y no es plan de perder ningun dia que se pueda salir. La semana que viene ya levantaremos el pies los dias anteriores.

No hay comentarios: