lunes, 7 de mayo de 2007

5 dias y descontando

"Todas las cuestas, por mas largas que sean, terminan en un punto"

Van cayendo los días previos de la gran cita, y a fin de llegar con las piernas "frescas" y descargadas, no voy a realizar ningún rodaje esta semana, para preservar las articulaciones. El problema del exceso de peso hace que las tenga que proteger ante la previsión de meterme 65 kilómetros en un día, sobretodo las sobrecargas de las bajadas.

Así que, en esta semana de "tranquilidad", sesiones de gimnasio. Esta tarde he hecho Stepp, que es como hacer gradas o subida pero sin la subida, y sin cargarte las rodillas de tanto y tanto subir. 30', un poco de remo y luego relax en el jacuzzi y sauna. Seguramente repetiremos un día mas esta semana y así descargar las piernas. Eso si, los estiramientos todos los días para no llegar enganchado al sábado.

La cabeza ya esta remeronado las carreras de años anteriores, asi como la mala suerte del pasado año, y aunque se que no voy a ganar ni nada por el estilo solo pienso en como superar mi tiempo del primer año (11:53h), ya que el año pasado con la lesión se fue todo al garete. aq tengo sueños para esta semana, cada dia un tramo de la carrera....

2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Suerte Roberto, a ver si este año terminas como en 2005, que aún me acuerdo de tu careto de alegría y sorpresa por el tiempo que habías hecho. Que se repita.
salud!

Takuma Ggroc dijo...

jeje, muchas gracias, efectivamente espero estar por esos tiempos, mentalmente estoy preparado pero a ver como responden las piernas...
Bueno, espero verte pronto por los montes, que ya estas recuperada...