martes, 15 de mayo de 2007

Nuevas metas, nuevos objetivos

Tras 6 meses pensando en la jornada del dia 12... y ahora uno queda como vacio... pero no, hay que buscar nuevas metas y nuevas carreras para levantar el animo y asi pensar ya en la nueva MiM'08

En referencia al parte de lesiones, del tobillo estoy mejor de lo esperado. Hoy, esta tarde, me he quitado en vendaje para ver el estado ya que no me dolía y la verdad es que esta muy bien, no esta apenas hinchado y no molesta, asi que una tobillera unos días y nada de hacer el gamberro...
Pero por otro lado me han salido dos heridillas muy molestas en la pierna izquierda que se han infectado, creo que es por algún tipo de planta o bicho...el tema es que el aspecto es malo, y duele mucho... me estoy poniendo tratamiento en la zona, para ver si se reduce...

Hasta que no compruebe que las piernas y sobre todo el tobillo estan en condiciones, no voy a planificar nada, aunque si llego o como minimo para simplemente pasear, el dia 2 de Junio se atisba la Pujada al desert de les palmes, que igual me animo a hacerla, nunca la he subido y siempre me ha apetecido, ya que la distancia no es muy larga...

Bueno, tras leer las cronicas de la MiM de los compañeros foreros, la verdad es que la escabechina ha sido terrible... pero bueno, lo importante es saber levantarse cuando uno cae... Arriba los animos y todos hacia delante.

No hay comentarios: