miércoles, 30 de mayo de 2007

Idas y Venidas... Volvemos a la precompetición

Como el diablo no podía estar en todas partes, inventó las suegras

La semana transcurre sin ningún tipo de problemas, y la cercanica de las carreras hace que la ilusión y motivación se eleve un poco. De todos modos, el ritmo de vida que llevo por temas de trabajo hacen que muchas veces no descanse bien, los horarios del sueño los tengo totalmente alterados y por ello cuando tengo tiempo para entrenar el cuerpo no responde como a mi me gustaria.

El lunes finalmente hicimos un rodaje de unos 10.5 km, en busca de comprobar que el tobillo respondia perfectamente, ya que era el primer test serio tras la MiM, y no he querido hacerlo antes por evitar alguna lesión y protegerlo. Las sensaciones fueron buenas, aunque mucho calor.

El martes me subi para la montaña. Hice la primera parte de la carrera de Villavieja, hasta el punto donde enlaza con la pista que viene desde Aigues Vives, y aqui baje por esta pista, en busca nuevamente de Villavieja y en buisca del coche... total unos 13 km y pico. Nuevamente mucho calor, pero tuve que salir sobre las 17 horas ya que al trabajar por la noche no podia permitirme el salir muy tarde. De paso el cuerpo se acostumbra a las temperaturas, ya que en este mes de Junio algunas carreras vamos ha hacerlas coincidientes con las primeras calores del dia

Hoy toca descanso, y mañana por la mañana, en función de como nos levantemos, planificaremos las opciones de hacer algo o por la mañana o por la tarde, sin dejar de pensar que el domingo hay que subir a Alfondeguilla, y no podemos estar hasta entonces sin hacer nada...

1 comentario:

patry dijo...

avisame para ir a entrenar algun dia por la montaña, que yo tengo mucho tiempo libre jejeje