sábado, 19 de mayo de 2007

Acabando de recuperar....

La semana de recuperación esta tocando a su fin. Simplemente por precaución, ya que algunas molestias musculares y tendinosas han aparecido a lo largo de la semana, este fin de semana no he salido a trotar como era el objetivo inicial.
El lunes reiniciaremos el motor del cuerpo con las piernas ya sin acordarse de la MiM'07... carrera de infausto recuerdo, pero que me va a servir para saber lo que es el sufrimiento, el dolor... y las sensaciones de tener que abandonar una carrera, sensaciones que hasta ahora no había tenido. El tobillo parece que ya es historia, ya no me duele, creo incluso que me pasé con las dosis de antiinflamatorios, menos mal que adopte la postura de tomarme también un protector gástrico... pero no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta que no haga el primer entrenamiento

He estado estudiando las carreras próximas del mes de junio, y parece ser que podré desplazarme a varias de ellas, asi que lo único que queda por concretar es las fechas de inscripción y los perfiles, para decidirme por unas u otras... las principales favoritas son: Castro d'alfondeguilla, Vall d'Alba, San Joan de Moro y Benassal....

2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

¿esas no son todas las de montaña de la provincia?...
así me gusta...reservando para Bartolo.

Takuma Ggroc dijo...

jeje, ya he publicao el planning de junio... y en Julio de vacaciones a las montañas de Andorra, a subir y bajar montes.. para llegar a punto al Bartolo.
BANZAAAAAAAIIIIIIIIII