sábado, 5 de mayo de 2007

Falta 1 semana

"Sin dolor no hay recompensa"

Dentro de una semana es la gran carrera, la madre de las madres a nivel provincial para mi punto de vista: Marato i Mitja Castellón - Peñagolosa (65km). En aras de poder acabarla, y logicamente en buenas condiciones, los entrenamientos desde hace unos meses esta destinado a esta carrera y los objetivos tambien.
Los nervios cada vez estan mas a flor de piel, la tensión se respira en el ambiente y los objetivos y nervios se agolpan en la cabeza... solo faltan 7 dias...

En la jornada de hoy me he dedicado a meter kilometros en las piernas, teniendo en cuenta que pocos entrenos largos me quedan. Al principio las sensaciones han sido malas, me ha costado mucho sentirme bien, el calentar ha sido doloroso, y la sensación molesta en los tobillos y detras de las rodillas me ha acomtañado casi 20 minutos... pero una vez caliente ya no he tenido problemas.
El objetivo de hoy ha sido subir hasta la población de Betxi por un camino y luego bajar por el carril bici paralelo a la CV10. Buenas sensaciones, ya que siempre he ido controlando el pulsometro y nunca se me han disparado las pulsaciones.
Ahora a planificar un entreno mas medio fuerte el lunes y/o martes y a descansar las piernas, para llegar ligero al sabado y descansado tanto fisica como mentalmente.

No hay comentarios: