lunes, 28 de mayo de 2007

Cansancio psicológico...

La MiM este año nos ha dejado muy, pero que muy tocados. No solo por el hecho de que este año no pude acabarla, sino tambien porque psicológicamente me ha dejado un poco vacio...
La planificación posterior para mantener el ambiente y la moral alta creo que es ilusionante, ya que hay 4 carreras en Junio muy interesantes, y quiero hacer las 4 (la primera este domingo en Alfondeguilla), pero a la hora de encontrar sensaciones y la vuelta a los entrenamientos me esta costando muchisimo.
La semana pasada se limitaron a un 3 dias entre 4 paredes, gimnasio, y un rodaje breve de 40 minutos...y incluso el rodaje me dejó unas sensaciones de "ayayay" porque al dia siguiente tenia alguna molestia en el tobillo que me lesione en la MiM, por lo que limite las salidas por asfalto y/o montaña hasta esta semana.

Esta tarde a salir un ratito, la unica duda es si me acerco y toco montaña o me quedo en llano... porque el domingo no es que sea una carrera precisamente "llana"...

Tras una consulta con la almohada de la siesta, decidiremos....

No hay comentarios: