jueves, 17 de diciembre de 2009

San S'acabo IKEA.....

Hoy es el último día de rebajas... hoy es el final de un ciclo... hoy es el final de IKEA.
Han sido unas semanas muy duras, de trabajo constante, de muchas imposiciones mentales, de mucho esfuerzo psicológico.... de mucho hacer fondo sin hacer res de profit, de ver que las series estaban prohibidas, que las cuestas estaban prohibidas, que las carreras estaban prohibidas... solo fondo, mucho fondo evitando que las proteínas que se me salían por las orejas se pasasen en exceso al sistema muscular y generase demasiada masa que luego fuese un lastre.....

Hoy tenemos el fin de un ciclo... algunos ya me habéis hechao el ojo, otros el domingo en la reaparición podremos coincidir... hemos quitado lastre... nos hemos preparado para el futuro... nos hemos preparado en cuerpo y alma para un nuevo ciclo...
Los vientos cambian de rumbo, las ideas y proyectos también... y desde finales de mes / 1 de enero empezamos una nueva etapa en un nuevo club y con nuevas ilusiones.
Ahora toca apretar, toca entrenar duro, toca esforzarse al máximo en todo lo mandado, toca evitar el tener que recurrir a un nuevo IKEA, hay que actuar con cabeza, mucha cabeza, y mucho entusiasmo para que poco a poco el cuerpo perfile su idoneidad. La primera etapa la hemos cubierto, las dos fases se han acabado... al final con un resultado tal vez un poco corto, los ultimos 10 días los esperaba mas productivos... pero esperare al lunes/martes para realmente poder ver la sensación final y sobretodo tras correr Tombatossals, que puede ser un gran punto de partida, y un gran punto de valoración del estado actual.

Ñoras y Ñores... abrimos la paraeta....

1 comentario:

RR dijo...

Enhorabuena Doc.Has dado un gran paso.Me aegré mucho de verte tan bien el otro día.Ahora a mantenerse ahí, y ya verás la de minutos que recortas en las carreras.
Además de que ,por encima de todo,te sentirás mejor,y eso es lo más importante.
Un saludo de alguien que un día también se quitó una buena lastrada de encima....pero que me parece que la estoy recuperando de nuevo....en fin...hasta el Domingo!!.