domingo, 10 de marzo de 2013

Semana 1... 50x15



Balance 1W

El plan del 50x15 ha arrancado, no como uno quisiera, no todo lo bien que se esperaba, pero ha arrancado y es lo mas importante.

Aunque en el blog no lo comunique, si vía facebook, se retraso una semana por el tema de las nevadas, asi que esta ha sido la primera

Y la primera ya en números negativos, porque los primeros días las lluvias tan raras que tuvimos me impidieron hacer un buen arranque, y me tuve que decantar por descartar algo que pudiese recuperar medianamente, así que deje el tema bici aparcado y intente hacer km al estilo CaCo (Caminar-Correr), que es lo único que me puedo permitir ahora al principio, poco a poco cada vez mas correr y menos caminar, pero las rodillas es lo que me piden, especialmente la derecha (pendiente de revisión)

Asi pues, balance (tengo que revisar la somatometria) en distancias.

Bici: 0km                                             balance -50                        media: 0
Run: 40km                                         balance -10                        media: 40

Mañana afrontaremos la segunda semana… esperemos que el tiempo acompañe, ya que las agujetas si que lo hacen, y por falta de ganas no será…

PD: Solo un punto a reseñar… espero que nada se tuerza de aquello que puede torcerse…

2 comentarios:

Miguel dijo...

Me alegra que vuelvas de nuevo al tajo Rober, espero que coincidamos pronto por la montaña!
:)

Un abrazo

Takuma Ggroc dijo...

Muchas gracias por los animos Miguel

Espero que sea mas pronto que tarde el reencuentro montañil, mientras tanto me alegro verte en el MaBo.

Un abrazo