lunes, 18 de marzo de 2013

Semana 2, 50x15



Balance 2W

Si la semana pasada hice corto, esta ha sido la de las dudas, la incertidumbre y la de nuevamente quedarme corto, muy corto… pero al tiempo contento por algunas apreciaciones y sobretodo por volver a vivir el “off de road” de una carrera tan mítica como el Maratón de Borriol. Dias asi hacen despertar la motivacion y las ganas de volver a ponerme un dorsal dentro de.... bueno, cuando toque...

Sobre los mínimos kilometrajes, evidentemente se han ido a tomar viento fresco… pero por temas de horarios y motivaciones, esta semana seguro que llego a los mínimos.

Y es porque las dudas surgidas durante la semana por los dolores en la rodilla derecha han quedado inicialmente en algo menos de lo esperado, y aunque los dolores aun están ahí y debo tratarlos poco a poco y cuidarlos… la rodilla esta estable y se descarta lema ligamentoso y/o meniscal.

Tengo ganas de monte, de bici, y sobretodo y gracias a  los amigos senderistas (principalmente aquellos que tengo enlazado en este propio blog a la izquierda), tengo nuevos lugares por descubrir… y nuevos lugares donde kilometrar…

La 3W se presenta bonita…

Mientras, aquí los datos…


1W
2W
BALANCE
MEDIA
RUN
40
34.2
-25.8
37.1
BICI
0
0
-100
0


Seguiremos en la lucha… el futuro esperemos sea positivo…

No hay comentarios: