martes, 28 de agosto de 2007

Desperezandose...


Bueno, tras la resaca de vacaciones y las fiestas del pueblo, hay que empezar a ponerse las zapatillas.
Las ganas no están muy arriba que digamos, ya que el cuerpo todavía nota la falta de sueño de estos días, pero hay unas metas marcadas y unos objetivos que cumplir, así que no se puede desistir en el empeño.
Además, la 2ª actividad invernal va preparándose y gestándose progresivamente, ya que este invierno voy a participar en un equipo de fútbol en la liga local de Villarreal. Esto me va a permitir que pueda mantenerme en forma ademas de las carreras de fondo que realice, ya que en este tipo de deporte la fuerza necesaria es mas explosiva y con ello espero poder encontrarme mejor. La unica pega que le veo, al menos inicialmente, es que las rodillas y tobillos se me van a cargar bastante, sobretodo al principio hasta que acostumbre a las articulaciones a las dos actividades, pero poco a poco lo vamos a ir consiguiendo.
En los proximos dias aparecen nuevamente las carreras unteresantes en el calendario: Figueroles, Alcora, Fons de la tardor.... asi que hay que reflexionar y sentarse a ver que hacemos que las vacaciones y la buena vida ya han pasado, y en menos que canta un gallo ya tenemos ahi la Maxra de Villavieja y al poco la MiM'08

No hay comentarios: