jueves, 6 de septiembre de 2007



Bueno, bueno.... HE VUELTOOOOO
No es que me haya ido muy lejos, pero mis zapatillas ya habian puesto un mensaje de buscan dueño por abandono.... pero no, aqui estamos con las ganas renovadas, energias y pilas cargadas y con unos nuevos retos por delante en este año que se espera largo pero provechoso.
El mes de agosto ha servido para desconectar un poco de todo el tema de correr, y ahora van a volver los dolores de las agujetas y las articulaciones, sobretodo en estos primeros dias de entrenamientos, pero conseguir lo que uno quiere cuesta, y sin sufrimiento no hay recompensa...

Según se aprecia en la foto, el veranito y las cervecitas nos han pasado un poco factura.... pero nada que un buen plan de entrenamiento y un poco de dieta y/o cuidados alimentarios no solucionen en cosa de 2-3 semanas.
Pro ahora no hay proyecto de carreras ni fechas cerradas, todo es sentarse con el calendario delante de lo que viene en los proximos dos meses y escoger que hacer, ya que hay que combinarlo con las obligaciones laborales, que en septiembre y octubre son muchas, pero seguro que consigo sacar tiempo para todo, ya que realmente cuando uno quiere una cosa, siempre saca tiempo de donde sea, y yo QUIERO CORRER...

Pro ahora, ayer, primer contacto con las zapatillas, que ya no se acordaban lo que era eso de salir a correr... no mucho, 32 minutos, 5.5 Km a un ritmo por debajo de 6.... estoy hay que mejorarlo.... y mucho....

En breve mas

No hay comentarios: