viernes, 28 de septiembre de 2007

De pretemporada

Bueno, visto que el blog lo tengo un poco muy abandonado, simplemente comentar que estoy en plena pretemporada, y esto incluye ir metiéndome alguna carrerita entre pecho y espalda.

Las progresiones de este mes son medianas, aceptables pero necesito mejorar, asi que lo que hay que hacer es vencer a las agujetas, el cansancio y intentar ser constante.
Es por ello, que como no se me ocurre otra cosa, el domingo me marcho a Alcanar a correr una carrera de montaña, la Pujada al Montsia. Son 28 km de una carrera que por el perfil parece bastante durilla, asi que como no podia ser de otra manera, una pequeña locura para empezar a retomar el ritmo correril.

Ire poniendo poco a poco las sensaciones de los entrenamientos, ya que estoy aprendiendo a correr y a escuchar mi cuerpo, y sobretodo al pulsometro.
De todos modos, estoy un poco tendinopatoso, pero bueno, todo es empezar....

En breve mas, que el sueño vence al cuerpo en estas horas de la noche....

No hay comentarios: