jueves, 23 de febrero de 2012

Ep. 3 (parte 2) EL ALMA

tras el manifiesto skyrunner....


Filosofía de lucha, de convicción, de tener claros los objetivos y entregarse por y para ellos… adaptados a mi realidad, será lo que necesitare para seguir adelante cuando consiga superar la lesión y recuperarme tanto de cuerpo como de mente.

¿Qué es un alma?¿Que son los espíritus?¿Acaso es una sensación?¿Es un ángel que nos acompaña?¿Es nuestro yo fuera del plano físico?
El alma a mi modo de ver es un poco de todo, y no solo en nuestro interior sino también en aquello que nos rodea, que no ha hecho vivir, que hemos conocido, experiencias en la vida que forjan nuestra forma de ser y que guardamos en nuestro subconsciente para aflorar en los momentos oportunos…
Pensamientos, deseos, sueños… el plano por encima de la mente, que influye en la mente, que la aconseja y le hacer tomar decisiones no solo propias sino también influidas por los demás. Y el alma también es donde guardamos lo que queremos, lo que soñamos, lo que ofrecemos, lo que buscamos…
Durante nuestra vida forjamos nuestra alma, algunas veces a voluntad propia y otras según los acontecimientos. En estos 2 últimos años han sido mas los segundos que los primeros en mi caso. Y se que aunque ahora no sea capaz de poder sacarlo afuera, ya lo he vivido y volverá cuando sea el momento. Se que cuando el cuerpo este fuerte y la mente este preparada, el alma será capaz de luchar como antaño porque ya ha podido, ya ha luchado, ya ha sentido, ya ha vivido.

¿Qué es un ángel? ¿Creéis en los ángeles? ¿Cómo saber si hay un ángel cerca?
Mi respuesta y convicción es que si, si que existen y si que creo en ellos. No sabría definirlo pero se notan cuando están… ya los note una vez, hace de ello casi un año, en Pirineos…. Y sé que está ahí y que espera a que vuelva, a que luche, a que no me rinda. No es solo mi ángel, es nuestro ángel, el de muchos de los que leéis este blog. Cada uno tenemos nuestro ángel de la guarda, y después aquellos que sabemos que están ahí, vigilantes, y que no ayudan y dan fuerzas. No sabría en palabras explicarlo, es un sentimiento, una sensación, solo se que nos acompañan en incluso puedes hablar con ellos, casi tocarlos, reír, llorar, gritar y correr, saltar, chillar… y que vienen y van cuando los necesitamos y nos dan fuerza para seguir adelante.

Por ello la lucha ha empezado…

CUERPO, MENTE Y ALMA…
3 BATALLAS, 1 DESTINO….

6 comentarios:

Tinyo dijo...

La lucha ha empezado y todos sabemos que en tu caso solamente tiene un final posible.... la victoria. Fuerza y valor Rober

Takuma Ggroc dijo...

Eso siempre y cuando consiga evitar ese agujero negro que no quiero ni nombrar y que de momento no quiero citar...

RAMONRUNNING dijo...

Hola Rober, cuanto me alegro de poder leerte, como dice Tinyo la lucha ha empezado y el retomar el tema del Blog es una victoria, asi que sigue luchando, recuperate, se que eres fuerte y saldras.
Y cierto es donde vamos llevamos un angel que nos cuida.
MUCHOS ANIMOS.

Unknown dijo...

Vamos Roberto a por ellos, son pocos y cobardes, hay que apretar y después volver a apretar y cuando no podamos mas apretaremos mas fuerte. Vamosssssssssssssssss

GraneraEnDobleFila dijo...

Jo tinc més d'un angelet......i crec que sóc responsable de la seua extinció......... els faig treballar massa.........
els teus també treballen hores extra

Takuma Ggroc dijo...

Ramon, Diego... sera duro, pero no pienso rendirme... gracias por los animos

Graneraendoblefila... no me hagas moobing...jejeje