miércoles, 29 de febrero de 2012

Tempus Fugit....



RECAPITULACIONES

Como decíamos ayer…
En dique seco desde el 20 de agosto. 6 meses parado y sin fecha. 6 meses que se hacen eternos y que no tienen aun fin.
Consultas, Rx, revisiones, ejercicios… la dedicación a curar el tobillo es 100%, ya que de otro modo el correr es imposible. Ando en manos de Mario Jarque trabajando los ligamentos y tendones, maltrechos ligamentos que parece sufrieron mas de lo que inicialmente parecía el día de la fractura, pero que primero tuve que recuperar el hueso y después el resto… siempre que el hueso se recupere bien; y no se yo si lo esta haciendo, o al menos a mi no me termina de convencer. He visitado el servicio de traumatología como quien va a comprar churros… aunque me queda una bala, una buena bala en la pistola y que usare en breve… y que si no soluciona el problema me plantea otras puertas que son un poco mas oscuras.

Será duro. Febrero, Marzo… ¿Cuándo volveré a correr, o tan siquiera trotar? ¿Cuándo no tendré dolor al levantarme? ¿Cuándo no tendré dolor al subir y bajar escaleras? ¿Cuándo podre llevar una vida normal?

A estas alturas, y aunque el cuando es importante, priorizo mas el llegar al objetivo de curarme mas que el plazo en conseguirlo.
Y mientras tanto, RHB por un tubo, ir bajando el IMC y reactivar muscularmente y cardiopulmonarmente mi cuerpo.

Tempus fugit

2 comentarios:

Tinyo dijo...

Eso, eso, ve acondicionando el cuerpo que cuando empieces a correr vamos a tener que machacarnos mucho. Lo mismo de siempre, mucho ánimo que el coraje ya lo has demostrado

Takuma Ggroc dijo...

Tinyo, ahora viene lo duro... que el hueso parezca que va bien (y solo parezca) implica mucho curro de ligamentos y la batalla contra el IMC...