miércoles, 14 de noviembre de 2012

Trabajando la fuerza



De momento la lluvia de estos días me ha tenido encerrado en el gimnasio, pero no quiere decir que el trabajo no sirva para nada.
Ya que necesitare potencia y resistencia al principio, además de tener que resistir los impactos sobre las rodillas, pues a potenciar.

Martes 13
Sesión de combinación, con 30’ de cinta, 1h de elíptica a un ritmo moderado y 30’ de bicicleta. La elíptica la he puesto con un level un poco mas alto que hasta ahora, y la intención es ir aumentándolo progresivamente conforme avancen las semanas para sacarle mas rendimiento a la elíptica, que me gusta mucho porque se trabaja y no hay impacto. Si me toca la lotería, me pillo una para mi casa (jejeje)
Tras esto, trabajo del tren inferior
                Rodillo extensión 4 series de 10 repeticiones en cada peso, 45, 55 y 65 Kg
                Rodillo flexión, 4 series de 10 repeticiones en cada peso, 45, 55 y 65 Kg
                Prensa, trabajo de 4 series de 15 repeticiones en cada peso, 95, 125 y 155 Kg; con 4x15               repeticiones para gemelos tras cada serie en cada peso anterior

Termino cansado, asi que recupero nadando un poco porque hay poca saturación en el agua, para rematar en jacuzzi i baño de vapor.

Miércoles 14
                Me levanto cargado de piernas por el trabajo de ayer, y como el tiempo sigue inestable, la bolsa en el maletero para pasarme por el gim. Así que encuentro el hueco a ultima hora de la mañana, pero las piernas duelen, por lo que rebajo un poco y solo hago elíptica antes de trabajar el tren inferior, pero con mas ritmo que ayer (hago incluso MMP en elíptica al nivel de resistencia que me pongo ahora, jejeje)
                Total, que esto me deja agotado y ahora toca el trabajo de fuerza, pero repito lo mismo que en el día de ayer, aunque hoy me cuesta mas que ayer. Termino con las piernas cargadas que recupero en el agua.
                La tarde con relax para ver si mañana despeja un poco y me permite hacer algo al aire libre… sin rumbo y sin objetivo, el tiempo del que disponga modificara el objetivo a realizar… pero quiera o duela, tengo que salir a hacer algo…


2 comentarios:

Anna dijo...

Ei xaval! hay que seguir adelante, sea como sea y poco a poco. El movimiento conduce a la victoria, quedarse quieto no. Así que, "palante" ... siéntete agusto y apoyado por los demás, que seguro que lo estás.

Desde mi mundo aparte con todo my apoyo.

Saludos!!!

Takuma Ggroc dijo...

Muchas gracias por los animos desde las dimensiones paralelas...jajaja...
A ver si cogemos ritmo y volvemos al habitat natural del monte...