martes, 27 de noviembre de 2012

Luchando contra la mente



Tras un fin de semana viajero por tierras madrileñas… llego cansado al lunes, asi que las lumbares (que me están dando mas problemas de los que me gustaría) y el cansancio hacen que corra un tupido velo… en la ventana… y duerma un rato mas
El lunes pasa sin pena ni gloria.

Y el martes, casi. Casi porque a punto estoy de dejarme vencer por la apatía del sueño y dejar pasar una jornada mas sin hacer nada. Y como eso no me lo puedo ni quiero permitir… limito la salida a una sesión de gimnasio por temas meteorológicos.
Y ya que estamos, pues vamos a intentar hacer un paso mas… y es que hoy toca hacer alguna cosa diferente.

Empezamos por 30’ de bicicleta para calentar y completamos el primer tramo con elíptica, 30’, aunque aumentando el nivel de resistencia cada 5 minutos manteniendo el ritmo y aumentándolo en los dos últimos ciclos.
Y después de esto, a las maquinas… y decido que hoy vamos a poner un poco mas de resistencia para ir evolucionando. Y los resultados son buenos, cuestan las ultimas repeticiones pero las completo sin problemas.
                Rodillo extensión 4 series de 10 repeticiones en cada peso, 50, 60 y 70 Kg
                Rodillo flexión, 4 series de 10 repeticiones en cada peso, 50, 60 y 70 Kg
                Prensa, trabajo de 4 series de 15 repeticiones en cada peso, 105, 135 y 165 Kg; con 4x15 repeticiones para gemelos tras cada serie en cada peso anterior

Contento, termino con algo de estiramientos en el agua y sesión de baño de vapor…

Mañana es miércoles, solo dispongo de la mañana para hacer lo que sea, si lo hago… ¿planes? Si, alguno en la cabeza…. Esperemos poder cumplirlos…