jueves, 6 de diciembre de 2012

Cogiendo impulso en diciembre...



Pues ha tenido que llegar diciembre para asentar un ritmo constante (o al menos eso intentamos)

El dia 1 de diciembre tocaba salida del grupo senderista del Coecs. El destino Chovar
Al final una docena de personas nos encaramos por las bellas montañas de la Sierra Espadan para completar una mañana tranquila y soltando piernas. Salen 10.35km con un desnivel positivo de 500 metros. Mañana muy agradable que completamos con la mas agradable cerveza final.

Los siguientes días la contractura lumbar no me deja hacer nada, ya que ni descanso ni reposo, me tocara pensar que hacer con ella… pero hasta entonces pienso que hay que vivir con ella y si no va a mas o no es invalidante…. Debo negociar con ella lo que me deje hacer o no, pero que el sueño ni la apatía me deje en casa.

Así llegamos al día 5 y empezamos con sesión de gimnasio (a las 7am ya estoy en el sitio), con cambio de dinámica, ya que de momento no vamos a trabajar pesos máximos hasta dentro de un tiempo, y ahora toca rebajar el peso pero aumentar las repeticiones, de modo que busco acostumbrar a aumentar la resistencia y no tanto la potencia.
Eso si, con dos ciclos de elíptica para llegar a 20km… se resume así la brillante mañana
Elíptica                                 12km y 8km
Rodillo extensión            50kg 12 series 10 rep
Rodillo flexion                   70kg 12 series 10 rep
Prensa                                 105kg 3 series 50 rep

Así pues, gran miércoles anticipo de un mejor jueves… que actualizare en breve…

No hay comentarios: