lunes, 12 de noviembre de 2012

y volver, volver, voooolveeeerrr....



¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? Y… ¿Por qué corremos?

¿Qué es un blog?
¿Qué ha pasado en mi ausencia? ¿Qué es ese vacío que no se ha llenado con entrenamientos, carreras, alegrías y penas?
                Ese pasado, ese vacío se resume en la nada, la más absoluta y miserable nada. Intentos vanos y burdos de buscar sensaciones pérdidas que siguen igual de perdidas. Simulacros fallidos de una rutina de entrenamiento para volver y que como las rotondas solo llevan al punto de partida sin avance.
En el Bartolo lleve dorsal…. Tenía que hacerlo.
Posteriormente en Eslida y sus fuentes… pero el tobillo aun no estaba.

                La adquisición veraniega, la BTT, para combinar entrenamientos hizo variar un poco la rutina… un poco… pero no lo convertía en una constante.
               
                Así llego septiembre y las ansiadas vacaciones. Pirineos me devolvería la alegría de pensar, meditar, reflexionar sobre hacia dónde dirigir mis pasos y como intentar salir del agujero negro en el que andaba metido. Parecía acercarme al borde, pero Octubre y su rutina impedían terminar de salir de este ocaso.

                Y llego noviembre, y con él el frio, la humedad y el cambio de hora. Mal mes pero es el mes, no hay mas. Hay que salir y seguir, porque todo camino tiene un final y/o un objetivo. Y yo ya he escogido el mio.
                El mio esta en mayo------ 11 DE MAYO!!!
Dentro de 7 meses. 7 duros y largos meses… 2 para acondicionar, 4 para darle duro y 1 para concretar objetivo.           
                Evidentemente la meta primera, poco o muy ambiciosa, será el campeonato de España de ultratrail, además de mi debut en la distancia.
                CSP 115 – CASTELLON – PEÑAGOLOSA.

                Sera duro, muy duro, sobretodo los dos primeros meses… pero espero que contando con vuestro apoyo y plasmando aquí las evoluciones, tenga la fuerza necesaria para resurgir como el Ave Fenix… un ave con quien espero poder compartir camino…

                Señores, empieza la fiesta… ¿Me acompañas? ¿Are you ready?

2 comentarios:

Tinyo dijo...

Rober, aquí estaremos, siguiendo tus pasos y tratando de caminar contigo este camino de rosas y espinas que, a buen seguro, será esto hasta el 11 de mayo. No creo que te acompañe el día H, mis pasos van encaminados a otros lugares, la CBxR me espera (se lo debo a quien tú ya sabes, pero ese día, mientras recorra els Camins de Ronda, mi alma estará también por las sendas de la CSP115.

Takuma Ggroc dijo...

Tocayo, los pasos finales sera diferentes, pero la causa la misma... asi que compartiremos pensa y sufrimientos en la preparacion...