viernes, 17 de abril de 2009

Semana de Resurrección (a trompicones, pero...)

La Semana de Pascua, Resurrección… pero aun con resaca post-enfermedad…
Han sido días duros, no solo por lo físico sino por problemas anímicos que me alteran mi estado general y me afectan indirectamente (o directamente) a mi forma y ganas de correr.
A pesar de ello, me obligo a salir…

Domingo
Toca montaña.. y me lo tomo casi como una obligación. Además la novedad de hacer la ruta de hoy me hace que no decaiga aunque cuando suena el despertador me cuesta muuuchoooo levantarme.
Recorrido: Castellón (desde el hospital) – La Pedra de Borriol – Castellón.
Intento llevar un ritmo no demasiado parado, además de la ventaja de no pillar tapón en el ascenso por senda hacia la Pedrera.
Al final buen tiempo hasta la Pedra (1:43 en la ida, 1:23 en la vuelta)
Resumen:
Distance: 23.83 kilometers
Duration: 3:06:25
Pace: 7:50 / kilometer


Lunes
A pesar de tener en mente rodar suave por la mañana, el cuerpo pide descanso y se lo doy.. el resto del día de Pascua con los amigos y por la noche a trabajar.

Martes
Siempre me pasa cuando salgo de noches… que por la tarde el cuerpo no arranca… va en “reserva”. Pese a ello me obligo..
Y es que esta semana es dura sobretodo anímicamente. Para animarme un poco, subo a las pistas de la Vall a intentar impregnarme del ambiente… aunque no lo consigo mucho… vuelta que incluye subida por el Camino Garrut y bajada hasta las pistas de atletismo por arriba, pero siempre por pista de montaña, nada de senda…
Debo salir, Quiero Salir? No mucho… Salgo..
Resumen:
Distance: 8.33 kilometers
Duration: 57:26
Pace: 6:54 / kilometer


Miércoles
La necesidad de meter kilómetros en las piernas, me medio-obligan a salir, aunque sea por los caminos que rodean Nules. Así que me calzo las zapatillas y pongo rumbo a una ruta mas que conocida por caminos cercanos… me noto muy cansado, me cuesta arrastrar el cuerpo (mas que correr), pero conforme pasan los minutos mejoro un poco la situación, aunque nunca es buena durante toda la salida..
Debo salir… No me apetece salir.. me arrastro… Salgo…
Resumen:
Distance: 9 kilometers
Duration: 55:25
Pace: 6:10 / kilometer


Jueves
Se acerca la primera carrera postenfermedad, por lo que hoy toca relajar un poco las piernas. Por ello, por la tarde tras un día muy ajetreado, me dirijo a la piscina de Burriana donde la idea original es hacer gimnasio y agua…. Pero que se torna en un calentamiento breve de ida y vuelta al Clot, que me sienta mejor que calentar en cinta. Después de esto, paso por el gimnasio y al final al agua a relajarse…
Ni ganas ni tiempo ni motivación… pero salgo…
Resumen:
Distance: 6.96 kilometers
Duration: 40:11
Pace: 5:47 / kilometer
steps 666 en 7:30
rotacion pierna 35 35.0 kg los 4 movimientos
flexión rodilla - rodillo 35 35.0 kg
flexión rodilla - rodillo 40 40.0 kg
flexión rodilla - rodillo 45 45.0 kg
extensión rodilla - rodillo 35 35.0 kg
steps 666 en 7:00

Viernes
Hoy descanso… bien ganado y además mañana hay carrera…

No hay comentarios: