lunes, 13 de abril de 2009

Semana Santa...

JUEVES
Decido que hay que salir, hoy apetece, aunque sea horario matutino el rodaje no me lo salto.
Así que ante mi el asfalto de los alrededores de Nules, y el objetivo de ir acumulando nuevamente kilómetros en las piernas.
Con ese objetivo y sin rumbo fijo, la única premisa es estar mas rato que el lunes y asi lo consigo, saliendo un total de:
Distance: 7.6 kilometers
Duration: 43:37
Pace: 5:45 / kilometer

Me ha gustado la salida, acabo con unos estiramientos mas serios que el lunes con el objetivo de que no me salgan las mismas agujetas, y es que cuando estiro mal lo noto…

VIERNES
Pese al esfuerzo que me supone y no tener del todo definido el fin de semana en cuanto a los entrenamientos, decido salir porque el sábado no pinta bien la cosa o como mucho algo corto. Así que con el mismo circuito que el día anterior decido ver si puedo aguantar medianamente bien con el mismo ritmo.
Por eso, cuando veo el resultado de tiempo me sorprende a mi mismo y es que las piernas han respondido mejor de lo esperado, y menos cargadas… resumiendo:
Distance: 7.6 kilometers
Duration: 42:16
Pace: 5:34 / kilometer

Acabo lleno de moral por el tiempo, también apoyado por un ultimo kilómetro en 4:40 que me deja por las nubes… eso si... con cabeza…

SABADO
Hoy toca descansar y arreglar cosas en casa, que estoy solito, así que dejamos el entreno para otro día… eso y que esta diluviando y no me apetece ir 4 horas al monte a mojarme sin mas… Además, el señor del tiempo da sol para mañana…

No hay comentarios: