sábado, 4 de abril de 2009

Semana baja... y de baja

La semana se puede resumir en: estoy de baja

Así de simple y de fácil, la pierna lleva la evolución lenta que esperaba, así que no me sorprende. 9 pastillas al día hacen que la recuperación se vaya consiguiendo, pero nada de correr, nada de andar, mucho reposo y calma...

Pero como nada es eterno y hay cosas peores, me intento consolar mientras me subo por las paredes de ver que pasan los días y no hago nada, no puedo hacer nada mejor dicho.

EL jueves, aunque con dolor, noto ya mejoría, el tratamiento va haciendo efecto
EL viernes ando mis primeros pasos fuera de casa, unos 300 metros, y la cosa esta dubitativa pero bien, no es dolor pero es una sensación extraña como de corcho...

En sábado me decido a andar un poco mas, a ritmo lento, ya que tengo que desplazarme obligatoriamente hasta el centro, así que el paseo de unos 30’ me sienta bien. Primer día fuera de casa tras 10 días... y la cosa va bien. Mañana probaremos a salir un ratito a pasear y si anda todo perfecto, el lunes cogeremos el alta y veremos la evolución para volver a correr como antes.

Viendo mi estado de forma y los tiempos de la gente en las ultimas dos carreras, creo que hubiese conseguido grandes resultados, pero eso ahora solo son cabalas. Solo me queda ponerme a tono antes de la siguiente meta que tengo en mente: Cabanes el próximo 18 de Abril....

Solo queda esperar a que nos den el pistoletazo de salida el lunes, si va todo según lo previsto, con el alta médica...

Mientras tanto, estoy gestionando un permiso para poder correr por los montes de la Vall sin que me pique nada extraño...jeje

No hay comentarios: