lunes, 30 de marzo de 2009

Volvemos a estar de baja... como el año pasado...

Miércoles
Si, si, la mala suerte se ceba en mi, dilo como quieras, pero alguien me pone la pierna encima en los momentos mas inesperados...

En la salida del martes, note un pinchazo en la tibia, pero lo relacione con algunas hierbas o arbustos. Pero el miércoles el aspecto de la pierna empeoraba de modo que me recordaba lo del año pasado.
¿Qué era o que podía ser? No lo se, pero el dolor estaba en aumento y el enrojecimiento aumentaba. La cosa pinta mal... me lo curo en la planta, pero al llegar a casa por la noche... ahí estaba, volvió a aparecer... la puta ampolla negra del año pasado...

Decido ir a saco a por el, la pierna pinta mal y no quiero ingresar como el año pasado. Así que como tengo bisturí en casa, decido atacarlo y abrirlo para que salga toda la porquería de dentro... pillo y zas... corto... a saco... no hay dolor porque el tejido esta muerto... y sale bastante porquería...
Me lo dejo vendado a la espera de nuevos acontecimientos, pero el jueves amanezco peor, con un dolor agudo en la zona de la tibia y con la celulitis como el año pasado ahí presente dispuesta a dar por culo, la pierna hinchada hasta la rodilla casi, el gemelo no se distingue, el tobillo hinchado...

Abatido por la perspectiva de no poder correr el domingo la Maratón de Borriol ante el aspecto de mi pierna, me desplazo al hospital a que el cirujano de guardia le de un vistazo a la pierna y me diga si debo ingresar o evito el ingreso. Por si acaso, ya he empezado con los antibióticos desde por la mañana.
Afortunadamente me comenta que no hace falta el ingreso, que con el tratamiento y si me porto bien en casa será suficiente, pero con control de temperatura cada 12 horas, y “solo” 9 pastillitas al día.
Prometo portarme bien, tener la pierna en alto todo lo necesario y a mi casa que me voy, pasando a estado de baja indefinido, pero si es como el año pasado serán sobre 10 días...

El pronóstico es devastador, se me ha desmontado todo lo que tenia previsto para estos días y es que precisamente no iba a estar muy quieto, no, pero ahora solo he de pensar en recuperarme lo antes posible, hacer caso a pies juntillas y no joder la pierna.

Viernes, Sábado, Domingo, Lunes... la evolución de la pierna es progresiva, pero muy lenta... estoy que me subo por las paredes, y el Maratón de Borriol pasó como alma en pena, y yo resignado desde mi casa sin poder ni siquiera desplazarme a verlo pasar... Adzaneta del próximo fin de semana pinta igual, sin poder ir a verlo... así que solo queda que paciencia y esperar a que pase la tormenta para seguir con la batalla hacia el Campeonato de España... con parada obligatoria en la MiM

Estos días intentare hacer un resumen de lo que me ha podido pasar y las hipótesis, aunque realmente que ha sido no tengo ni idea...

5 comentarios:

sendallarga dijo...

Dentro de lo malo, lo bueno es que la pierna la has podido controlar a tiempo.

Ahora es cuestión de paciencia e intentar averiguar la causa.

Ánimo y a recuperarse, compañero

Diego Rovira dijo...

Aguanta Roberto......aguanta....
Animo!!! Ya te queda menos de reposo.
No sé si deberias mirartelo por si és alguna planta y eres alergico...

Ánimo y en breve a correr por los montes....pero no por la Vall, jeje

BUSCAMURS dijo...

Ànim, Rober, almenys has pogut evitar l'ingrés. Recupera't, que volem veure't ben prompte per les muntanyes. I paciència... molta paciència.

Fernando dijo...

Venga Rober, mucho ánimo!! Ya queda menos, seguro. Verás con que ganas coges la montaña cuando estes recuperado.

Eso sí, como dice Diego, deja La Vall una temporada que no te quieren allí, jejeje.

Miguel dijo...

...Ya queda menos para la recuperación total...unos dias mas....y a dar guerra por la montaña...

ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO