martes, 24 de marzo de 2009

Buscando nuevas rutas...

Hoy tras levantarme un poco pronto por ir a arreglar papeles, aprovecho y como pronto, ya que la intención es aprovechar el sol para un rodaje interesante por monte antes de que el sol se marche, además que a las 19h tengo una reunión.

Así que a las 15h ya estaba en las pistas para iniciar la salida del día. Al principio quería hacer algo similar a la prueba de la liga, o seguir el PRV 241, y al final me ha salido un mixto de ambos... la verdad no sabría como definirlo.
Salgo de las pistas hacia el puente, y me cojo el PRV 241 por el lado del rio hacia abajo, por la Bassa de Cristal, y al llegar a la urbanización hacia arriba, por donde bajará la carrera de Pipa, y al llegar donde estará el primer control, dirección la Font del Garrut. Una vez allí, a subir por el GR dirección a Les Solanes y después pongo rumbo a Aiguamolls. Aquí y tras un momento de duda, encuentro la senda por la derecha que me lleva al alto del Rodeno, bajada hasta el Coll del Garrut y subida a Pipa, bajando por donde la carrera pero el ultimo tramo por la senda de la prueba de liga hasta llegar nuevamente al puente del río y hasta las pistas.
Para quien sea de fuera puede ir un poco perdido.. ¿no?
Datos en resumen del wikiloc:
Distancia recorrida: 15,91 kilómetros
Altitud min: 117 metros, max: 592 metros
Desnivel acum. subiendo: 987 metros, bajando: 1.004 m
A mi el GPS me da 1071 de subida y 1084 de bajada...

Contento por el largo, en 2:43:30; la única pega las dificultades para pillar el ritmo por tener la cabeza en la camiseta que la estrenaba hoy y me rozaba los pezones, dejándomelos en carne viva... así que tengo que buscar una solución...

Aquí el enlace del wikiloc.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=333854

No hay comentarios: