viernes, 6 de marzo de 2009

El viento nos lleva...

JUEVES
El terrible viento que azota España y en especial la costa levantina hacen que saliente de noches, me resguarde de salir a correr. Además es el cumpleaños de mi madre y me la he llevado a comer fuera de casa para celebrarlo.
Entre eso, unas compras y demás, llego a media tarde y sin ganas de ir a luchar contra el viento frío de la jornada....

VIERNES
Hoy toca excursión, a Valencia a disfrutar de la MASCLETÁ de hoy, que pese al viento ha transcurrido sin problemas. Al mismo tiempo paso el día por Valencia caminando, acabando cansado la jornada y sin entrenar... además mañana hay carrera así que de todos modos no hubiese salido hoy.
Aprovechando que estoy en Valencia, miro en el quiosco y encuentro la revista Grandes Espacios, ansioso por encontrar las cartas a la revista y lamentablemente me llevo la sorpresa que me esperaba pero que me vuelve a tocar un poco las narices... aquellos que la lean, hablo de la carta que se refiere a la Carrera Magdalena-Penyeta del año pasado...

No hay comentarios: