miércoles, 4 de marzo de 2009

Preparando Borriol...

MARTES
La montaña nos espera, y es por eso que me muero de ganas de hacer entrenamientos con subidas y bajadas, por lo que ya que trabajo por la mañana, la idea es ir directo a la Vall.
Pero mira por donde me doy cuenta que se pone a llover y no solo eso, sino que mucho... y claro, subir al monte 8que era la idea) con esa agua y viento... y saliente de la amigdalitis... como que no..
Incluso lo intento ya que llego a acercarme a la Vall a ver si llueve menos, pero no llego ni a las pistas, me doy media vuelta antes... así que lo paso al miércoles

MIERCOLES
Trabajo esta noche, y no es plan de la tarde alargarla, así que el plan montañero se hace a mediodía, y además es atractivo: subida a Pipa.
Me bajo el track de la subida del año pasado al Forerruner y antes de las 12 ya estoy listo en las pistas. Me cuesta un poco apañarme con el tema del amigo virtual, el recorrido y demás cacharros, pero al final logro orientarme. Eso si, la subida la hago con tramo de río pero evitando el tramo de la senda de les lluentes, ante el infausto recuerdo del año pasado... mejor no paso solo por ahí.

Gran salida, gran entreno a pesar del fuerte y frío viento que sopla, sobretodo en la parte alta de ascensión, pero lo paso muy bien y divertido en la subida y tranquilo y relajado en la bajada. No es plan de un mal paso pese a que la bajada esta muy guapa, pero al ir solo siempre arriesgo menos que en carrera.
Lo único reseñable, el rodillazo a una roca que me inflama un poco la rodilla, pero que no me duele (tendríais que ver como a quedado la piedra).
Al final, un recorrido de unos 13 Km. y cerca de 2 horas, pero un poco menos...
Contento, muy contento... repetiremos, no se cuando, pero mas a menudo de lo que parece...

No hay comentarios: