martes, 19 de mayo de 2009

Post MiM... post dia de la infamia...

Tras la MiM hay vida.. si señores, hay vida
La verdad es que la frustración que sentí en el momento que apagaba el GPS era tremenda, y al levantarme al día siguiente sin una miserable agujeta, pues todavía peor.
El lunes posterior saque mi rabia rodando un poco por la zona de Burriana y el resto de semana no he hecho nada, para sentar las ideas, la cabeza y el futuro...

Interval 1.95 km 11:20 11:20 5:49
Interval 2.97 km 16:50 28:10 5:41
Interval 2.97 km 15:50 44:00 5:20
Interval 1.95 km 9:42 53:42 4:59

Tras esta semana de tranquilidad, estamos retomando la rutina con la cabeza renovada y amueblada para lo que será una de las mas duras pruebas del año, la Volta al Terme de Alfondeguilla, que coincide con el Campeonato de España de carreras de montaña. Este será mi segundo año, pero con el agravante de que me gustaría mejorar marca y se trata del marco de un campeonato de España

Para ello hemos empezado a entrenar:
Lunes 18:
Interval 1.95 km 11:09 11:09 5:44
Interval 3.06 km 17:06 28:15 5:36
Interval 1.95 km 10:00 38:15 5:08

Bien, finalizando con sesión de hidroterapia

Martes 19: Entrenamiento de montaña, revisión de la carrera de Oropesa que se avecina el próximo domingo.... en el entreno mejoro el tiempo en carrera del año pasado. Eso si, hay un par de cambios en la última bajada y un par de susto hace que baje tranquilo porque no hay nadie que me recoja...

Distance: 17.5 kilometers
Duration: 2:36:23
Pace: 8:57 / kilometer

Paso por las antenas, 10.31 Km. en 1:38:05
Bajada, hasta meta, 7.19 Km. en 58:17


Seguiremos progresando esta semana...

5 comentarios:

Miguel dijo...

Animo Roberto!!!....la MIM 2009 ya es historia.....espero que te vaya muy bien por Oropesa...ya contarás

Un abrazo

SUI IURIS dijo...

Hola. Veo que un Ggroc es Roberto. Bien, pues Roberto, ayer me registré en el foro carreres de muntanya ("ilicitanius") y he visto que el 15 de mayo del año pasado escribías que nunca habías hecho la Volta al Terme y esperabas poder acabarla.

Pues igual estoy yo ahora mismo, pensando que ojalá pueda acabarla. Si pudieras, te agradecería me dieras algún consejillo y me contaras qué me voy a encontrar.

Por cierto, he visto que un tipo que en MiM hizo 7 horas, en la Volta necesita 5 horas y pico. Luego yo que hice mi primera MiM el otro día en 11 horas ... en la Volta me iré ... ¡a 8 horas y pico!

Saludos y nos vemos en la Volta.
Francisco Navarro

sanmi6619 dijo...

Como dice Miguel, la MIM09 ya es historia, seguro que el año que viene le ganas por goleada, animo para la Volta al Terme, yo el Domingo a ver si cazo algun palomo por Zegama.

un saludo

paco

BUSCAMURS dijo...

Ànim Rober. La Mim 2009 ja és història, centra't en la Volta al Terme, que no és poca cosa.
I entrena, entrena i entrena, sense passar-te.
Una abraçada!

BUSCAMURS dijo...

Vinga, xic, actualitza el blog, que sols sé de tupel FB.
Entre turnos, soparets, entrenaments i la guia Takuma estàs a tope...
Recorda't de la Volta al Terme, ja queda molt poc.
A cuidar-se. Au cacau!