jueves, 23 de enero de 2014

Arrancando el Phaeton



Ni pintan oros ni pintan bastos… pero lo importante es que pintan. Está claro que si mis 2 neuronas que tengo simpatizan una con otra, es evidente que la primera semana de trabajo no puedo entrenar 6 dias… ni 5…. Incluso 4 para dos años y medio de inactividad llamémosle “seria” sería un poco abusivo… por lo que el objetivo de los 3 dias era lo más real…

Con eso, y con el convencimiento de que las sabanas no son mis amigas especialmente cuando de luchar contra el despertador se trata… seguimos sumando. Lo mejor, que la resistencia de carrera ha aumentado un pelin, y eso me gusta… no miro reloj, solo miro sensación… y esta no es mala para tratarse de un viejo Chevrolet Phaeton del 25

Viernes reposo activo y sábado salida por el monte. Cambio los 10 del sábado de trote por 15 de senderismo… para pasar la semana que viene a una semana de 4… y aumentando las cargas…

Por cierto, que la ilusión del 17 de mayo hace que poco a poco afloren antiguos sentimientos… Toca recuperar la cultura del esfuerzo…

Asi pues… ROAD TO SANJONIA

OPERACIÓN 10R10C

            6  -  10  //  10/230  -  20/230  //  -220  ;  -210

            Ale… a seguir paseando a Miss Daisy

No hay comentarios: