viernes, 3 de enero de 2014

LOS PEQUEÑOS



                 Creerse invencible es el primer paso de una derrota. No se si la frase viene de algún chino de esos de las épocas imperiales, pero que tiene mas razón que un santo no hay lugar a dudas.

                Por ello, el día a día firme y continuo es la base de todo éxito, la constancia es la madre de todos los resultados y sobretodo el respeto a los sacrificios y esfuerzos que van a venir en los próximos meses la fundamentación principal para no desfallecer en el intento.

                Así pues, os presento a unos seres que aunque no abultan mucho, me van a acompañar y ayudar en los dias venideros. Se trata de los pequeños.
                No, no son los jugadores bajitos de la selección de futbol… ni tampoco mis queridos clientes del xikipark… se trata de gestos.
                Si, los pequeños gestos. Aquellos que día a día hay que ir realizando para sin darte cuenta mejorar en estilo y sobretodo calidad de vida.
                Los vicios son fáciles de adquirir y muy complicados eliminarlos, por lo que encauzarse hacia una vida mas saludable de la actual poco a poco ira ayudando a conseguir los resultados… de ahí que los pequeños se conviertan no solo en importantes sino en básicos.

                De momento mis pequeños van a ser gestos simples pero que ayudan… olvidarse de los ascensores… menos plato y mas zapato… menos bebidas carbonatadas y azucaradas (solo ocasiones muy especiales)… eliminación de horas muertas… alimentación sana y equilibrada… aumentar ingesta de frutas y verduras… evitar productos con mucha preparación industrial y excesivos aditivos…  Vamos, todo aquello que tanto nos gusta pero que sabemos mientras que lo hacemos que es una puta bomba de relojería…

                No es que fuese un adicto a lo anterior, pero tampoco era un santo… y claro, al final todo va sumando… y ahora es momento de ir restando… algún día podremos hacer un pequeño homenaje pero serán dias muy, muy, muy contados

                También encuadrando los objetivos, lo de ayer me pegue una rallada monumental, ya que la operación la planifique mal… vamos, que no pretendo ir al IRONMAN de Hawai… asi que tiro de Tippex (jejeje), y segiumos con las claves…

OPERACIÓN 10R10C

            0  -  0  //  0/30  -  0/30  //  -30  ;  -30

                ¿Y porque los contadores están aun a cero?
                Fácil… porque no puedo empezar a lo bestia saliendo desde cero, sobretodo compatibilizándolo con una semana de trabajo de noches, que son las mas duras a la hora de sacar tiempo… pero en breve empezaran a subir los contadores… y aunque seguirán mucho tiempo en números rojos, poco a poco los convertiremos en números verdes…

                Saludos cordiales….

No hay comentarios: