martes, 3 de julio de 2007

Quedan 4 dias. Defcon 5


Dentro de 4 días, a las horas que estoy escribiendo este mensaje habré completado mi primera fase de la participación en las Gore-tex series de Andorra, en la estación de GrandValira.
No se donde voy, bueno, me hago una idea de ello, y se que voy a ver cara a cara al mismisimo Sr. sufrimiento en persona, solo espero que físicamente me pueda encontrar bien para acometer este reto tan bonito y significativo, a la par que ilusionante para mi.

En estos días voy a estar un desconectado de la red, ya que salgo el jueves dirección Andorra (por el tema de la aclimatación y la concentración en altura, jajaja.... con lo que si es posible intentaré poner las crónicas lo mas rápidamente posible (igual me busco un cibercafé para escribir desde alli las noticias...

Amigos del foro, amigos corredores, amigos todos... por si no vuelvo, encantado de conocerles....jeje
Saludos y hasta dentro de unos dias.....


Proximo episodio: Autopista hacia el cielo

No hay comentarios: