sábado, 30 de agosto de 2008

Acabando las vacaciones

Lo se, lo se, que os tengo abandonados, muy abandonados...

Pero es que el verano esta siendo mas duro de lo que tenia previsto, las conexiones a Internet las tengo bastante reducidas y además hay un factor externo que me ha alterado muy mucho la situación a nivel personal, así que tras una breve explicación de mi ausencia, os cuento que esta semana, de fiestas en Nules, no estoy dando palo al agua (mas que nada porque no bebo agua), así que a ponerse las pilas partir del lunes, ya veremos que pasa en las próximas carreras y poco a poco a retomar las formas y la forma (ya que la prominencia del ombligo esta interesante)

Espero poder ir contando cosas en breve... mientras tanto, un saludo a aquellos que apuráis las vacaciones, nos vamos viendo por las carreras y el martes yo ya empiezo a trabajar... se acaba lo bueno...

1 comentario:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bueno, pues aprovecha que tienes un día de vacaciones más que yo. Saludos