miércoles, 6 de agosto de 2008

AVE FENIX


Viva el verano, viva el sol, viva las terracitas con las cervecitas, las papitas, las aceitunitas, las playas repletas de gente, el calor asfixiante de la invasión africana....

Si, si, por si no se han dado cuenta es verano, y estoy de vacaciones. Parece mentira, pero aunque algunos lo duden llevo desde el 20 de Agosto, que me quité las zapatillas tras la crono del Clot, sin correr ni un metro (bueno, 100 metros delante de un toro...)

Este periodo de tiempo ha servido para cargar pilas, y algo mas que las pilas (algún kilo hemos pillado), pero ha llegado el momento de la llamada del ahorro, el momento de resurgir de las cenizas, el momento de iniciar la pretemporada y cual ave fénix resurgir desde las profundidades de la sala del esperit y del temps para pode afrontar con garantías una nueva temporada que será muy larga y dura. Para ello, toca machacarse en este periodo infernal (sobretodo por el calor), pero los frutos que recogeremos durante la misma nos deben motivar para luchar y esforzarse, no rendirse y no bajar la guardia...

Hoy es el último día de vacaciones correriles, mañana por la mañana iniciamos la pretemporada con grandes metas, grandes objetivos (duros pero posibles) y espero poder contar con la compañía de todos vosotros.

¿Los objetivos? Efectivamente David, hay algún maratón... de asfalto espero poder compaginar el trabajo con Valencia, y lógicamente la MiM entre otras son los objetivos de montaña. Además con un agravante... el día de la MiM cumplo 30 años (9 mayo 2009)

4 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

la leche-.... que el año que viene cumplimos 30.

Joder

mierda

tío...me voy a entrenar, no tengo tiempo que perder.

sendallarga dijo...

Eso de 30 no es nada.

Prepárate para la gran celebración del 9 de Mayo

Zarpazzo dijo...

Cual ave fenix??? ummmmmmmmmm, vale.

Animo y empieza con ganitas, ya sea senderita o lo que sea pero en progresion que te quiero ver correr como nunca esta temporada y aun mas si me dices que el dia de la MIM cumples años......asi que este año te toca ir a por el Sub 10. Acercate que te dire un escuchita......(yo este año intentare un 9:00 y muy poquito aunque mi objetivo sera un Sub 9.....como decia aquella entrada en tu blog..."No me llames iluso porque tenga una ilusion".

Un abrazo Ggroc!!!

BUSCAMURS dijo...

30 anys no és res :-P
Ànim amb eixos objectius, que segur que ens sorprens a tots amb nous reptes i desafiaments buscant els límits...