domingo, 31 de agosto de 2008

Fin de fiestas - Fin de vacaciones


Bueno, aunque muy tarde, aqui teneis las fotos que realice en la Playa de Nules en la carrera / Volta a peu de verano.
http://picasaweb.google.es/ggroc.socdepedra/VoltaAPeuNules

Hoy se han acabado las fiestas de Nules, con un final de fiestas muy duro (sobretodo la noche del sábado). Se ha acabado la buena vida y a partir de mañana nos lo vamos a tomar en serio.

Carpetazo, nueva vida y nuevas costumbres.... ademas de abrir la mente y buscar los retos a conseguir, ya que las fechas se acercan y si no se entrena, no se corre... y ya me veo a mi que en Figueroles el próximo fin de semana lo voy a pasar mal...

6 comentarios:

Irene dijo...

Ya era hora, ya vale de la buena vida, ¿no? jejejej
Nos veremos en Figueroles!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Después de las fiestas es cuando el cuerpo vuelve a la normalidad, duerme uno en condiciones,... Si no fuera porque las fiestas son motivo de descanso laboral, por mí que las quitaran.

Zarpazzo dijo...

Eseeeeeeeee tiooooo!!!

Eso, eso retorna que debes de haber dejado sin existencias de cerveza a media provincia....jajajaja

Bueno, a ver como van esos entrenes y nos vemos en Figueroles...

Au Cacauuuuuu.....a cuidarse!!!

patry dijo...

holaaa!
ya estará bien de descansar y de tanta fiesta hombre!!!:P
bueno espero que vaya todo bien, y nos vemos en figueroles!

BUSCAMURS dijo...

Pocavergonya, que després et queixaràs que no rendeixes!!!!! Hala, recupera't de les festes i posa't a entrenar, tu que pots :-P

The Dark Knight dijo...

Gandul! ale a correr...que te quiero ver en buena forma en Figueroles..(se oye de fondo la música de "Mission:Imposible" jeje)

Veo que continuas con los osos polares...me gustan,me gustan..Es una tontería,pero a mí me recuerdan a "Perdidos",si has visto la 1ª Temp. sabrás.

Nos vemos el Domingo bandido,coje bañador para la pisci luego :P
Adeu.