viernes, 5 de septiembre de 2008

Gripado

Bueno, han pasado muchos días, las fiestas han pasado y se supone que deberíamos estar entrenando alegremente, motivadísimos tras las vacaciones, con fuerzas renovadas....pues no.

La “reentré” ha sido un fiasco, y me duele todo, ademas de tener las ganas de correr pegadas a la suela de los zapatos. Ando negativo de cabeza, y eso lo notan el resto del cuerpo y el resto de actividades a las que me dedico.

De momento, me aparto temporalmente de la formación en Cruz Roja y he dejado el caro de portavoz de la APV del Villarreal, necesito tiempo, descanso y estar conectado en algunos problemillas que me han surgido inesperadamente. Del trabajo, poco a poco a la rutina, y de los entrenos... bueno, de esos igual no hablamos... o si.

Lunes: Descanso ¿De que?, mira, me apetecía dormir

Martes: Sesión en Villavieja, zona de escaleras, subida 2 tandas de escaleras con lastres (2Kg por tobillo); bajada al trote por asfalto

Miércoles: sueño, perro, lalala

Jueves: Por la mañana subo a Eslida, la intención es dar la vuelta a les fonts de Eslida, pero se queda en intención. Voy con mochila de 8 Kg. Finalmente se queda en una vuelta de un par de kilómetros, tengo las ganas cogidas a las suelas de los zapatos... siesta por la tarde y me voy a andar, estoy 1:50h (Puerto burriana- Playa Nules i/v) con los lastres de tobillos (2 Kg. por pie)... la siesta me ha venido bien

Viernes: Vuelvo a madrugar, pero me sienta mal no descansar bien... pero igualmente subo a Villavieja. La intención inicial (la volta san Sebastian) se suspende al ver que las piernas no tiran, así que se queda una salida de 7.1 Km. por pista con ratos de trote y ratos de andar rápido. Tengo sueño, y la cabeza no tira...

5 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Animo jefe!!! esto se apaña todo con un buen paseito por Figueroles,un bañito en las piscina y unas cervecitas fresquitas.

Nos vemos chico ;)

javi dijo...

Hey campeón!!!

Qué pasa ese bajón??? A veces, la vuelta no es tan a tope como a uno le gustaría y eso está bien (habla el que paró el año pasado 4 meses y pico jajaja), así empiezas suave y en nada, ya estás con objetivos de los tuyos ;)

Y sino, piensa en si estuvieras lesionado chungo: seguro que te vienen las ganas enseguida de trotar :)

Que te vayan bien los "asuntillos" y no te me amuermes ehhhh ;)

Saludos

Zarpazzo dijo...

Poooooooooco a pocooooo.........no pretendas estar radiante nada mas retornar del descanso y despues de haberte pegado una semana de fiestas entre pecho y espalda porque NO, uno no se regenera asi como asi.......ale, a ENTRENAR!!!

Un saludo y nos vemos en Figueroles y muchos animos!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Si es que ya lo publiqué en mi blog que esto es una jauría en toda regla con tanto PERRO que vuelve tras el verano entre que no puedo y que no quiero.

Bueno, un poquito de paciencia pero que no llegue la Navidad ¿eh?

David Rodriguez Roures dijo...

Haz caso a los que aquí te escriben,hay que animarse,piensa en los objetivos marcados,la de la tardor tendrás que hacer conmigo,que se que bajando eres bestial jeje,va si quieres yo te haré de tapón jeje,un saludo.