martes, 16 de septiembre de 2008

Nueva montura


Pasada la jornada fría de Catí, y tras ver que las monturas montañeras ya requerían un cambio, he aprovechado estos días de trabajo, papeleo y demás menesteres para cambiar las herraduras de mis ya castigados pies para no hacerlos sufrir más de la cuenta
Y es que en esta última prueba y debido a los variopintos derrapajes que ofrecieron en las bajadas y que me resto confianza en las condiciones que presentaba la montaña, originado por el estado de desgaste de la suela, han hecho que debamos cambiar las mismas.
Y en la mañana de ayer, me desplacé al pueblo más grande de la provincia de Burriana a adquirir las nuevas monturas. Las elegidas han sido una ASICS GEL TRABUCO-11
Estoy contento con las sensaciones que me ofrecen... ahora estoy ansiosos por salir a probar su respuesta en el monte... espero poder mañana escaparme un rato y dar rienda suelta a su salvaje y virgen suela, que nos hemos apuntado a la carrera de Alcanar y el día 28 se acerca peligrosamente...

2 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Iep!!! peaso sabatilles t'has mercat. A veure si els traus tant de rendiment com als parells anteriors ;-)
Sort i fins aviat!

Zarpazzo dijo...

Eseeeeeee Ggroc!!!

Yo uso las mismas y de momento y despues de 3 carreras van bastante bien. Yo llevo plantillas y sin ningun problema. Al principio notas algun roce pero nada que no se solucione con el tiempo. Ahora a hacerlas porlvo por el monte.

Suerte en Alcanar!!!