jueves, 11 de septiembre de 2008

No se a que santo...

No se porque motivo, me encontraba fatal ayer por la tarde, ya que una profunda reflexión y medio depresión invade mi cuerpo al tener que suspender el entrenamiento por falta de ganas... y el problema es que si no entreno, noto que me falta algo pero tengo menos ganas...

Y de buenas a primeras, y pese a que por la mañana estaba con molestias en la rodilla (no se si por tenerlas frías o tema de correr en los toros), por la tarde me pilla la vena tonta y me calzo las zapatillas, tirando p’al monte a entrenar un rato con ganas o sin ganas... pero el tema es que ahora si que tenia medianamente ganas y hay que aprovecharlo.

Así pues, me dirijo a Villavieja y completo un rodaje de 1h de tal manera:

4.28 Km. 38:11 38:11 8:56

3.51 Km. 21:31 59:42 6:08

El primer parcial en subida, el segundo en bajada suave...

Las molestias de la rodilla no aparecen, al menos durante el rodaje, aunque si algún pinchazo en el talón de Aquiles izquierdo mientras subo... y es que el tema de Aquiles es otro cantar que viene de lejos... (ya se que soy una vieja remugona, pero que queréis que haga, son muchos kilos que arrastrar)

¿Por qué ese cambio? Pues realmente no lo se.... bueno, aunque tengo una ligera idea, que ya os relataré en otra ocasión ya que ando justo de tiempo...

3 comentarios:

Zarpazzo dijo...

ANIMO CRACK!!!!!

Asi se hace, con o sin ganas hay que hacer algo....

Un saludo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

El cuerpo, a veces, es un misterio. Cuando piensas que te va a molestar la rodilla o el gemelo resulta que nada de eso y es la respiración la que se entrecorta. Me alegro de que esa rodilla vaya evolucionando. ¿No será que por miedo a los toros se olvida uno de los dolores físicos? Ánimo TORERO!!!

Miguel dijo...

Saludos Takuma!!!!!.....

Buen rodaje para no tener ganas.....UNA HORA!!!.....si llegas a tener más ganas....

Buena noticia lo de la rodilla...me alegro....

Nos vemos