lunes, 22 de septiembre de 2008

Gila


¿Es ahí el enemigo? Así titulaba o empezaba uno de los mas geniales humoristas que ha hecho reír a muchas generaciones de españoles con su humor para algunos considerado “de pueblo”. Peso su afán era el tratar de hablar con el enemigo para hacer una guerra diferente, con ventajas, entendiendo al prójimo y que nunca se atacase si hacían toros, era Navidad o jugaba el Madrid.
Bueno, pues yo con los entrenamientos y los kilómetros, cada día que salgo pienso lo mismo… ¿Es ahí el enemigo? Y es que me esta costando muchísimo el retomar los entrenamientos y las sensaciones. Esta claro que no puedo llevar los mismos ritmos ni entrenamientos que cuando estaba en mejor forma allá por el mes de Mayo, pero que las vacaciones se notasen tanto no me lo esperaba, y es que en este caso “pesan” y mucho

Así que nada, toca sufrir y tratar de hacer minutos de rodajes hasta ir recuperando poco a poco la forma perdida, cueste lo que cueste, porque si queremos recoger los frutos allá por el 2009, hay que sembrar buena semilla en estas semanas.

Dentro del tema entrenamientos, hoy me he arrastrado 32’ por la zona de la playa de Burriana.

Además, como las buenas faenas nunca vienen solas, ahora se junta todo: oposiciones, cursos y demás problemas ajenos a mi personas que me quitan bastante tiempo, así que hay que buscar de donde no hay para poder sudar un rato y liberar endorfinas.

PD: Hoy no me apetece hablar de las rodillas, así que lo haremos en otro momento, pero la derecha sigue pidiendo guerra. Tiene Webos la cosa… (made in Speaker Riazor…)

4 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A veces el peor enemigo somos nosotros mismos. Un deseo de tu pronta recuperación. ¡¡¡Qué buenos momentos disfrutamos con el gran GILA!!!

sendallarga dijo...

¿Que tal fenómeno?. Tranquilo y tomatelo con calma. Yo paré después de la Volta al Terme y me está costando horrores.

Si el cuerpo te pide descanso, dale descanso o muy poca caña. Es cuestión de tiempo y paciencia.

Además ten en cuenta que todo aquello que nos rodea y preocupa influye en gran manera en nuestro estado de ánimo, y lo que es peor, en nuestro rendimiento.

Por encima de todo, no desesperes. Ya llegarán mejores momentos.

Zarpazzo dijo...

ANIMOOOOOOOO GGROC!!! Vamos que poco a poco hay que retornar!!!

A veces cuesta mucho reaparecer en condiciones pero estoy seguro que con un poco de constancia y teson volveras a tener esas sensaciones que buscas.....

Animo amigo y para adelante!!!

Anónimo dijo...

Yo es que soy más de Eugeni,"saps aquell que diu...." :P

Poc a poc ainràs fent,tranqui.Aixó sí,ojito en Alcanar eh!....

Ja ens vorem,presuntament fins Almassora no coincidirem.

Adeu tronc!.