miércoles, 10 de septiembre de 2008

Rodillas

Descanso el lunes, descanso el martes... y llega el miércoles

Los dos días anteriores, entre en trabajo y los toros hemos tenido suficiente... pero llega el miércoles y el día de salir a entrenar un rato, ya que hay carrera el sábado y no es plan de hacer el perro.

Pero las sensaciones tras levantarme no son buenas, el cuerpo no asimila el descanso que le doy y tengo mal cuerpo. Lo de las analíticas no voy a poder retrasarlo más.

Pero pese a ello, me dirijo a Villavieja a intentar hacer un entreno decente, pero se convierte en una pesadez ya que las molestias de la rodilla que pensaba que con estos días de descanso no estarían, todavía se mantienen. Es un dolor extraño, en la zona de la rotula, por la parte de delante... así que el perro me vence y me regreso a casa con las zapatillas entre las piernas...

Otro día que pasa sin hacer nada... pero lo peor, que me preocupa la rodilla...

2 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Buenas Ggroc!!!

Yo como mis problemas suelen ser mas tendinosos que otra cosa suelo tomar tendoactive. Me va bien aunque tampoco estoy en condiciones de jurarlo ya que los llevo tomando 2 semanas. La misma casa tiene arctroactive que es mas para articulaciones etc...tu mismo compañero. Ademas para recuperar tomo BCAA y L-glutamina.

Espero que te haya servido de algo compañero,

Un abrazo!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Amigo, con razón corréis tanto! Si es que os ponéis delante de los toros...