domingo, 21 de septiembre de 2008

Migrañas


El viernes tengo todo el día liado con las vacas en Villavieja, así que nada de nada....
Pero el fin de semana se tuerce muchísimo cuando el sábado por la mañana, trabajando, me da un ataque de migraña de los fuertes, incluso que me impide seguir trabajando. Logro aguantar hasta las 12 medianamente bien, pero luego me tengo que sentar un rato porque no puedo andar casi, incluso con nauseas, y menos mal que mis compañeras me ayudan a que salga todo correcto (bueno, el trabajo lo tenia casi ya acabado y controlada el resto de mañana)
Pero por la tarde no soy persona, así que suspendo entrenamiento. Me duermo un rato por la tarde, pero no lo suficiente.

El domingo todavía no estoy recuperado del todo, así que igualmente suspendo entrenamiento.
Mañana a ver si puedo salir un rato, sin planes, sin objetivos, solo rodaje... porque de esta manera no hay forma de pillar ritmo

5 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Suele pasar, cuando tienes ganas no puedes.......animo y a cuidarse Ggroc, no desesperes pero no pares.

Un saludo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Hay determinados alimentos como el chocolate que contribuyen a las migrañas. Consulta por Internet. De todas formas,quien las padece como mi mujer, las pasa canutas.

Suerte y que sean leves.

Anónimo dijo...

Rob maestro,cuidate eso y ya me dirás que puedo hacer también por que llevo una temporada que estoy igual.Me da mucho,a diario 2-3 veces,viene,unos minutos y se va...pero ayer Domingo creía que me explotaba la caveza,fué de continuo un dolor insoportable durante horas...llegé a llorar y todo..creo que incluso ví la luz esa xunga,bestial!No recuerdo cuando lo pasé tan mal,tuve que ir a urgencias del pueblo,me pincharon,caí rendido al sofá,desperté unas 3 horas después y ya mucho mejor.
Saludos

BUSCAMURS dijo...

Xato, a cuidar-se, que ara canvia l'oratge i més d'1 pillarà una bona.
Que et millores prompte!!!

javi dijo...

Ánimos Ggroc!!!

Que esto va por rachas, y estás atravesando una mala :( Ahora, como rezas, a levantarse...

Descanso, silencio, paracetamol y a que pasen estos cambios de tiempo. Y los entrenos, no pasa nada, así empiezas más suave que sino ya te hubieras desmadrado haciendo maratones montañeras jejeje

Saludos!!!