viernes, 1 de agosto de 2008

Salimos en los papeles

Empieza Agosto, mes de calor, mucho calor. Llevamos 3 noches con un sopor insoportable, tanto que conciliar el sueño es muy complicado.

Yo sigo de vacaciones correriles, y se elevan a 12 los días sin coger las zapatillas. A partir de lunes empieza la versión tonificación, con largas caminatas, algunas por llano y otras por el monte para hacer senderismo, que servirán para que las piernas no se atrofien demasiado.

Mientras tanto, la planificación de la pretemporada va cogiendo la forma con diferentes plazos, me estoy planificando las cargas de trabajo, los días de entrenamiento... y durante esta pretemporada seguro que coincide con alguna carrerita, pero será el plan tranquilo.

Otra cosa, este mes salimos en los papeles. Y digo salimos porque un poquito de ese merito también es vuestro, de todos los que leéis el blog. En el mes de Agosto, la Revista Planeta Running ha publicado en el apartado de blog de populares, el sitio de este humilde corredor.

Así pues, aquellos que quieran ver una nueva revista con un toque diferente a las ya clásicas, que no dude en pasarse por el quiosco (no, no cobro nada por ello jajaja).

En enlace a su web (aun en construcción): http://www.planetarunning.com Saludos

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Enhorabuena por esa publicación. Seguro que la planificación que tienes en mente es bastante exigente y nos sigues sorprendiendo como siempre. Salu2

David Rodriguez Roures dijo...

Felicidades,no todos los días se consigue esto,me alegro por ti,lo del calor,tela,menos mal que estas parado porque se hace complicado lo del correr,hay alguna maratón de asfalto programada?,un saludo.