jueves, 7 de agosto de 2008

EMPEZAMOS!!!


Hoy empiezo la pretemporada, hoy empiezo con los ánimos renovados, con las esperanzas puestas en nuevos objetivos, con nuevas metas que superen las anteriores y que nos permitan ser mas fuertes, mas rápidos... pero sobretodo ampliar en este nuevo mundo del runner popular que se ha abierto ante mi y en el cual he conocido muchísimos amigos con los que comparto afición y que a día de hoy no entendería mi vida sin esta afición y sin ellos.

Mañana empiezan las olimpiadas, deportistas que se han preparado muchos años para jugárselo todo en 2 minutos, unos segundos o un par de horas. Sabiendo que ellos han sufrido para llegar ahí y lo han conseguido, yo voy a luchar igualmente para conseguir mis objetivos, un poco más discretos pero que para mi son igual o mas importantes, ya que voy a tener que luchar y esforzarme mucho por tratar de conseguirlos.

Estos próximos días, mientras dure la pretemporada (todavía no tengo claro el periodo de tiempo, entre 20 y 25 días...) voy a pensar muchas veces porque estoy yo haciendo eso, la mente debe fortalecerse en estos momentos y preparar los músculos para poder soportar física y mentalmente una temporada que va a ser muy, pero que muy larga.

Los objetivos los iremos relatando mientras vaya durando la pretemporada, no corramos tanto, o nos quedaremos sin nada que contar

Eso si, no hay barrera suficientemente alta que no se pueda superar...aunque sea dando un rodeo...

Saludos compañeros.... nos vemos compartiendo sudores...

PD: Me encanta esto de programar entradas... se supone que a primera hora ya he empezado...

1 comentario:

David Rodriguez Roures dijo...

Esta es una de las mejores partes del entrenamiento,por lo menos para mi,me alegro que tengas claro lo que quieres y que lo vas a conseguir,nos vemos un saludo.