jueves, 20 de marzo de 2008

Calentando motores


Miércoles

Anoche me acosté no muy tarde y con migrañas, todavía aquejado de la falta de sueño del turno de noche del lunes. Así que la intención de salir a correr por la mañana se ha ido al garete.

El despertador ha sonado a las 7:30, pero tras apagarlo, he puesto el mismo 45 minutos después ya que no podía con mi alma... y luego una hora, y otra.... así hasta que cuando me he querido dar cuenta eran casi las 12 de mediodía.

Me he despertado mucho mejor, descansado pero ya sin tiempo de poder hacer nada ya que el trabajo espera por la tarde.

Jueves

Decidido a recuperar el día de ayer, hoy no pasa sin entrenamiento, además toca montaña.

Así que a las 7:15 suena el despertador, me levanto alegre tras descansar bastante bien a pesar de despertarme varias veces esta noche. Desayuno y tras ver el tiempo fresco de hoy, me abrigo bien y a Villavieja.

El objetivo de hoy, hacer la Marxa de San Sebastiá, en plan tranquilo, a sensaciones, nada de mirar tiempos (no mucho). Pero en la primera subida me encuentro bien, en la segunda lo bordo así que ya que estamos decido no dormirme mucho. La bajada la hago relajado pero sin dormirme, ya que iba con buenos parciales en función de las sensaciones.

Total, que he hecho el recorrido 1 minuto más rápido que el día de la carrera, marcando hoy un tiempo de 2:18:57. Vale que ese día pille algo de tapón, pero es que hoy he bajado pisando huevos en algunos tramos... asi que me voy para casa como unas castañuelas, aunque me he llevado todas las ramas con las piernas, se nota que pasa poca gente en estas fechas y las hierbas han recuperado su terreno.

Estiramientos, ducha y a trabajar por la tarde... hoy ha sido un gran día...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder macho, hasta entrenando bajas tiempos!!!!...yo que queria relajarme un par de semanas, pues nada a seguir intentando mejorar!!

Vete de vacaciones Takumaaaa!!!!!

;P

Diego Rovira dijo...

Un dia de descanso siempre va bien. Que ademas de correr, tenemos vida, jeje. La verdad, que bajar tiempos en entrenamiento, es una buena noticia.
Así que........a por Pipa!!!!

Zarpazzo dijo...

Descansar descansar pero sin parar que ya queda menos parra el dia (MIM)....Yo recien regresado de las vacaciones por aigüestortes, mucha escudella, olla aranesa y poco entrene pero descansado.....y el proximo reto PIPA,
Un saludo

Takuma Ggroc dijo...

@TXOPO
no hay vacaciones que valgan, las vacaciones son menos entrenos, pero nada de vacaciones completas... jeje

@caracol
La verdad han sido mas de uno, pero bueno, a ver si retomamos esto con mas constancia...

@zarpazzo
si, eso no quiero parar demasiado, pero ahora son malos tiempos para la lirica, aunque no cejaremos en nuestro empeño...