miércoles, 5 de marzo de 2008

Contra viento y viento y viento y viento...


La jornada del martes, por motivos de trabajo se presento imposible de entrenar, y miedo me daba ya que a partir del día de hoy daban fuertes vientos.

Pero como los entrenamientos no entienden de viento, me pillo los tratos y me voy para Burriana a hacer el entreno matinal. Decido que voy a salir a la calle, que no me quedaré encerrado, así que tras calzarme las zapatillas salgo a la calle a hacer el circuito de 6.6 Km. que significa bajar hasta el clot y subir hasta la piscina. Voy tranquilo, no quiero forzar en ningún momento y no quiero que pese al viento se disparen las pulsaciones, aunque creo que en ciertos puntos será difícil

La vuelta me sale muy cómoda, incluso mas rápida de lo previsto, sobretodo la vuelta, así que al final marco un 36:33, sacando un parcial de 5:33 el Km.

Acabo muy contento y con las piernas muy muy frescas.

Me subo al gimnasio a acabar de rematar la faena y me pongo 2 objetivos: prensa y steps, ya que la cinta para hacer cuestas esta ocupada ya que solo funciona una.

En la prensa no cargamos muchos kilos para proteger rodillas, seleccionamos solo 75 Kg y hacemos 150 repeticiones. Muy bien, fresquito.

Y en los steps, como hay 9 resistencias hacemos la tabla ascendente, que consiste en hacer 200 steps en cada resistencia aumentando desde 1 hasta el 9, completando los 1800 steps en 24’.

Y tras esto, una ducha y a casa, que hay que ir pronto a Castellón a resolver papeles de las oposiciones. Trabajo por la tarde y mañana por la mañana...

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

esta claro que eres un machaca jeje,te ha sentado bien la maraton ehh,vaya dias hemos tenido,creo que es lo peor para correr,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, se hace lo que se puede, pero tras ver que la constancia da grandes frutos y que fisicamente se nota la perdida de volumen (no tanto de peso, pero si que me noto mas fuerte y "ligero") hay que seguir y ser constante