miércoles, 12 de marzo de 2008

Vuelvo a tener piernas...


El día se ha presentado de excursión, ya que hoy tocaba jornada fallera, con visita a la capital del reino y con estancia en la Mascletá.

Día de caminar, caminar, caminar, y volver a caminar, y caminar, caminar...

Pero pese a regresar desgastado de Valencia, tras descansar unos minutos en casa me he decidido el marchar a Vall de Uxo a las pistas a correr un poco. Las ganas las tenia pegadas en la suela del zapato, pero bueno, una vez allí me he animado un poco mas y aunque he empezado un poco a ritmo muy lento y trotón, poco a poco me he animado.

También he aprovechado para subir al tramo de tierra que formaba parte del circuito de cross que hay anexo a las pistas (luego me enteraría que tiene 1 Km. de largo). Por aquí arriba he dado 3 vueltas, pero el resto las he dado por la pista.

He hecho un entrenamiento de menos a mas, siendo los tiempos:

Interval 5 km 31:05 31:05 6:13 147 2 Km pista - 3Km cross

Interval 1 km 5:42 36:47 5:42 158

Interval 1 km 5:26 42:13 5:26 163

Interval 1 km 4:57 47:10 4:57 170

Interval 0.5 km 2:11 49:21 4:22 176

Buenas sensaciones, pero al final se me cargaba el gemelo, así que lo hemos dejado antes de llegar a los 10 Km.

Estiramientos mientras miraba el entrenamiento de la élite en las pistas, simplemente impresionante las velocidades que se marcan, para mi van rapidísimo....

Mañana, no tengo tiempo, el viernes igual me escapo un rato...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que siga la ultima vegada k gastes la foto de les meues cames en el teu blog ja, ja. M'alegre que ja estigues recuperat que l'altre dia donaves un poc de pena. Un beset.

Zarpazzo dijo...

animo e esa recuperacion, que ya te queda menos.....
Un saludo

Anónimo dijo...

Joer que piernas mas morbosas tienes, no?...LA proxima vez que coincidamos me fijaré más en ellas...jajajajaja

Saludetes

The Dark Knight dijo...

Tio! donde has comprado esas piernas???....que yo necesito un par.Joaaaaarrrr!!!! Si lo llego a saber no hago Lucena :(

Hey! que aunque te notes desgastado por el Maraton,te aseguro( no por la experiencia claro...si no por que se dice,se comenta,se rumorea y está comprobado)que ahora viene la mejor época para que ataques un 15.000 o una media en excelentes tiempos.Píensatelo.

sendallarga dijo...

Pues tio, yo también estuve en la mascletà.

depiedraenpiedra dijo...

uhm
a ver qué tal el diezmil ese...
no sé si tengo miedo...
Por lo menos voy sin presión ¿vas con presión?

Anónimo dijo...

@nere
Presion???

Ninguna, yo igual bajo de 50, pero presion nada de nada jajaja

Miguel dijo...

Buenas tardes Takuma!!....no eres el único que se dejó los gemelos en alguna cuesta de LLucena , los mios siguen recordandome a dia de hoy que hicimos 28 Kilometrillos de "montañacorredora", espero que mañana en mi estreno en un 10000 mis piernas dejen de ser las del "Robocó" y os pueda acompañar en un "tranquilopaseito" por el Grao.

Saludos

Takuma Ggroc dijo...

@todo el mundo

Ya tengo gemelos, asi que el sabado nuevamente a gastarlos....

Miguel, como que te estrenas??